miércoles, 6 de enero de 2010

Pajesitas, Niña de las flores











vestidos_ninos8.jpg

Lindos se ven estos niños con trajes elegantes en tonos verde hoja con blanco. La niña lleva debajo de la falda unos pantalones largos que se dejan ver. Los zapatos de la niña llevan lazos verdes. El niño luce una corbata michi con una camisa de corte tradicional.

vestidos_ninos10.jpg

En esta ocasión los niños están de color guinda y blanco. Observen la faldita de la niña semi plisada y con borde blanco. El niño tiene una cobata distinta y pantalones cortos hasta las rodillas.

vestidos_ninos3.jpg

Elegantes y divertidos se ven esta pareja de niños vestidos de blanco en el caso del niño, y de blanco con adornos verdes para el caso de la niña. Ambos trajes se complementan con los sombreros.

vestidos_ninos4.jpg

Trajes de ceremonia para niños de color celeste siempre combinado con el blanco.

vestidos_ninos7.jpg

El rojo y el rosa un bello color para vestir a este par de niños. La falda de la niña en esta ocasión de tul con cuello redondo rojo. Los sombreros de paja y con cintas rosas.

vestido_de_ceremonia_nina7.jpg

Lindo vestido de fiesta o ceremonia para una boda elegante. Observen los adornos de rosas bordadas en los hombros y talle de la niña. La falda es bombacha con mucho vuelo.

vestido_de_ceremonia_nina2.jpg

Que dulce se ve esta niña con este vestido de fiesta o ceremonia color fuccia, lleva un cuello redondo con manguitas cero, con un talle con tiras coarrugadas horizontalmente.

vestido_de_ceremonia_nina6.jpg

Vestido de fiesta o ceremonia para niña color blanco de encaje, adornado con una cinta satinada color melón en el talle, adicionalmente lleva una flor en el corte del talle.

vestido_de_ceremonia_nina.jpg

Dulce vestido de fiesta de niña para una boda elegante, lleva un talle pegadito con tiritas y una falda de tul con mucho vuelo.

vestido_de_ceremonia_nina3.jpg

Hermoso vestido de fiesta para niña color celeste pálido de organza de seda, lleva un coarrugado en el corte imperio que marca el inicio de la falda y el borde de ésta.

vestido_de_ceremonia_nina5.jpg

El color turquesa de la cinta satinada que marca el corte imperio del vestido la hace lucir más alegre.

vestido_de_ceremonia_nina8.jpg

Simpática combinación de correas para los vestidos de fiesta de estas dos niñas, que se diferencian por el diseño y color.

vestido_de_ceremonia_nina9.jpg

Para una niña más grande pueden usar un gran lazo lila que se pose como un fajín por detante y termine en un gran lazo por detrás, adornado con un par de flores de tela.

vestido_de_ceremonia_nina42.jpg

Finalmente otro diseño de vestido de fiesta o ceremonia para una niña, con una lazo igual al anterior sin embargo lleva la falda con capas iguales hasta arriba de los tobillos.

Vestido de ceremonia

Para las niñas más grandes, aquí tienes unos vestidos largos en color perla, los talles son casi iguales con cuello redondo alto, uno de ellos lleva manguitas cortas y el otro manguitas cero. El vestido de la izquierda tiene la falda con estampado de rayas horizontales y el ofro lleva capas iguales plisadas, ambas faldas tienen un gran volumen.

Vestido damita

Lindo vestido para niña, lleva una cinta satinada en la cintura y una faldita con dos capas.

Vestido damita

Como una princesa luce esta hermosa niña, lleva un vestido con tiritas pegaditos en el talle y una falda con pliegues con bastante vuelo.

Vestido damita

Esta bella niña, luce un vestido muy divertido, con una cinta satinada ploma y con lazos superpuestos en la falda bombacha.

Vestido damita

Que dulce se ve a esta niña, con un vestido con tiras gruesas y cinta en la cintura. Lleva unas bolas rojas salpicadas en la falda.

Vestido damita
Este diseño de vestido hace lucir a la niña como una pequeña novia. Lleva un cuello halter con bordado. La falda es en tul vaporosa y hasta el suelo.
Vestido damita
Esta damita luce un vestido de corte imperio. Adornada por una cinta satinada color rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada