martes, 5 de enero de 2010

vestidos de novia embarazadas

vestido8

Elige tu vestido de acuerdo al mes de embarazo que llevas y al tamaño de tu barriguita. Si tu vientre es pequeño o tienes pocos meses puedes elegir uno de encaje, muy elegante, que puedes usarlo para la boda civil, independientemente de si es de día o de noche. Si por el contrario tu vientre es mayor, puedes optar por este otro que le da más espacio al bebé y luce ideal para una boda al aire libre.

vestido3

Puedes optar por este otro diseño, si tu boda se realizará en la playa. El corte en los hombros y el lazo bajo el busto destaca el detalle del vientre bajo la gasa, dándole una suavidad, elegancia, frescura y comodidad.

0013907_bg

Si tu opción es algo más sofisticada, puedes optar por este diseño de bordados, basta amplia y velo; ideal para una boda religiosa. El corte bajo el busto te ayudará a moverte y suvizará la prominencia del vientre, mientras que el corte princesa, las mangas y el velo de dan la elegancia característica del momento.

0013170_bg

También elegante es este vestido en encaje de cuerpo entero, ideal para un matrimonio civil nocturno.

0012241_bg

Si no te gusta el encaje, este otro modelo en tela y chaqueta de gasa, será una buena opción que te hará sentir cómo, bella y elegante en ese día tan especial.

vestido5

Recuerda que no debes comprar el vestido que te gusta, sino aquel que te quede perfecto y te haga sentir cómoda (no olvides tomar en cuenta el tamaño de tu vientre para elegir el vestido); una vez elegido el vestido, combina los zapatos, la tiara o el accesorio que consideres necesario. Lo más importante para tener la boda de tus sueños es sentirte segura, cómoda y relajada; si a eso le sumas tener coordinado todo con tiempo, no tienes nada de qué preocuparte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario