martes, 20 de abril de 2010

Vestidos de Noche, Fiesta, Graduaciones, Damas, Madrinas.

Adquiere tu catalogo aqui, que ademas incluye catalogo de trajes y smokings para caballero, vestidos de niñas, mama de los novios, vestidos de novia, cocktail, playa, etc.

Para los vestidos: Tiempo de elaboracion y entrega 3-4 semanas, envio instrucciones para tomarse medidas y carta de colores.
Puedes apartar y pagar mensualmente. Encuentra promociones y descuentos en FACEBOOK:
NERYLB

vestido_de_fiesta

Vestido de fiesta color rojo, lleva un cuello en “V” cruzado con drapeado. Una hermosa rosa en la cintura se posa sobre un talle drapeado con franjas entrelazadas. La falda cae al sesgo con capas de paños en punta hasta el piso.

vestido_de_fiesta

Vestido de fiesta color rojo para una fiesta especial, lleva un talle con escote palabra de honor ceñido hasta las caderas, desde donde empieza una falda compuesta de tupidas capas plisadas una tras otras en diversas direcciones, dando un movimiento especial y muy llamativo.

vestido_de_fiesta

Elegante vestido de fiesta color rojo, lleva un escote en “V” con tiras finas sobre los hombros. El corte del vestido es imperio y lleva una falda al sesgo con capas desiguales con bordes con ligeros volados.

vestido_de_fiesta

Sofisticado y elegante vestido de fiesta color rojo, lleva un profundo escote en “V”, un talle ceñido y una falda ceñida por detrás y por delante compuesta de gruesos pliegues que se forman desde la cintura hasta el piso.

vestido_de_fiesta

Si eres dinámica y moderna, un vestido de fiesta corto como éste será ideal. Lleva un corte imperio con mucho vuelo y además con una doble falda aglobada.

vestido_de_fiesta

Para una chica romántica este vestido de fiesta color rojo puede ir con su personalidad. Lleva un escote estraples drapeado. Un corte imperio con talle drapeado con lazos entrelazados y una falda compuesta de muchas capas dispuestas en distintas direcciones.

vestido_de_fiesta

Encantador vestido de novia, lleva un escote en “V” de pliegues con un broche central adornando el talle ceñido. La falda parece ser de vaporosas con capas de seda.

vestido_de_fiesta

vestido_de_fiesta_2009_4.jpg

Hermoso vestido de fiesta para la noche con un escote profundo con cuello halter que tiene un lazo por detrás. Por delante, cuenta con un lazo con moño que marca la cintura, la falda es suelta al sesgo con mucho vuelo.

vestido_de_fiesta_2009_1.jpg

Vestido de fiesta color morado con un escote estraples y talle drapeado y adornos de bordados en el pecho y en las caderas. La falda en tres capas corta hasta debajo de las rodillas.

vestido_de_fiesta_2009_8.jpg

Vestido de fiesta corto con para un cocktail color lila con un talle pegado drapeado totalmente, con un moño hacia un lado de la cadera. La falda en capas vaporosas hasta debajo de las rodillas.

vestido_de_fiesta_2009_7.jpg

Un vestido de fiesta diferente de color turquesa, lleva tela estampada en flores en el busto y en la mitad de la falda, porque parte del talle y falda es de un solo color con marcas de líneas horizontales.

vestido_de_fiesta_2009_6.jpg

Vestido color palo de rosa, con escote en “V”, lleva un lindo corpiño en tela estampada para marcar el talle y la cintura. La falda con una linda caída en tres capas con cierto vuelo hasta debajo de las rodillas, puede usarse de día o de noche.

vestido_de_fiesta_2009_2.jpg

Vestido de fiesta largo, para una noche especial, es color rojo, con escote cuadrado, talle pegado drapeado y cintillas bordadas. La falda de gasa en tres capas desiguales cae en línea “A”.

vestido_de_fiesta_2009_3.jpg

Si eres una novia alta delgada de largas piernas, este modelo de vestido es sensacional, podría ser corto inclusive, claro que perdería un toque de la elegancia de la caída hasta el suelo. Es de color marfil y esta compuesto de un talle drapeado pero bien marcado en líneas en doble sentido horizontales y diagonales, con una falda en capas delgadas con algunos filos con vuelo para darle movimiento.

vestidos_de_fiesta_matilde_cano_5
Si eres un tanto más atrevida y tu estilo es muy juvenil, este vestido de fiesta o noche esta fabuloso. Es color negro con tiras, y el toque especial lo lleva el fajín de color celeste con una cinta satinada grabada con diseño. La falda vaporosa y muy corta, más arriba de las rodillas.

vestidos_coctail_2009_5.jpg

Hermosa luce la modelo con este vestido de fiesta para un cocktail elegante de noche. El color del mismo es marrón, con un escote tipo corazón y un talle con drapeados entrelazados. La falda encantadora hecha con una combinación de gasa y plumas para dar movimiento y un aire sofisticado. Un chal al cuello muy delgado y fino para complementarlo.

vestidos_coctail_2009_6.jpg

Vestido de fiesta o para un cocktail de color rojo vivo, con un escote moderado con tiritas y aplicaciones de piedras que también están colocadas en el talle para marcarlo. La falda tiene una serie de capas desiguales con una caída al sesgo, algunas capas más cortas y otras más grandes.

vestidos_coctail_2009_7.jpg

Este vestido color turquesa es realmente fabuloso, claro hay que tener una linda figura para poder lucirlo, ya que comprende un escote palabra de honor y un corte imperio marcado con una ancha y linda correa de piedras preciosas. La falda cae en línea “A” hasta el suelo.

vestidos_coctail_2009_4.jpg

Vestido de fiesta para un cocktail o evento de noche, quedarás muy elegante con este diseño con tiritas, escote redondo, talle drapeado y falda en línea “A”.

vestidos_coctail_2009_2.jpg

Otro vestido rojo fabuloso, con drapeado en el talle y escote estraples. La falda también es hasta el piso y en línea en “A”. Un color con el que no podrás pasar desapercibida.

vestidos_coctail_2009_1.jpg

Espectacular color de vestido, un marron satinado bellísimo. El diseño tiene un drapeado en el busto con tiras y filos en el escote y corte del mismo con aplicaciones de piedras. La falda es ceñida hasta las caderas y luego se abre con un vuelo moderado hasta el suelo.

vestidos_coctail_2009_10.jpg

Impactante vestido de fiesta o para un cocktail de un evento muy importante y elegante. Lleva un talle pegado al cuerpo totalmente drapeado y con aplicaciones de flores vaporosas en el escote y la terminación de la falda tipo sirena. Acompaña al vestido un lindo complemento como un chal del mismo estampado negro y blanco del vestido.

vestido_de_fiesta8.jpg

Muy pocas chicas o mujeres escogemos llevamos el azul en los vestidos, y como pueden observar es una linda opción. Un vestido totalmente ceñido al cuerpo con un cinturón drapeado de color entero y un saquito para acompañarlo lucen espectaculares para un compromiso o reunión social elegante.


vestidos_de_fiesta_rosa_clara5.jpg

Que hermoso y despampanante vestido de fiesta color rojo, como para llamar la atención toda la ceremonia. Lleva un escote palabra de honor y un talle drapeado. Pero la prenda principal del vestido de fiesta es la falda vaporosa, llena de bobos que parecen flores, que le da una personalidad especial.

vestidos_de_fiesta_rosa_clara1.jpg

Delicado, fino y elegante vestido de fiesta color rosa y negro. El talle compuesto de un encaje negro con una cinta satinada para marcar la cintura. La falda es plisada en dos capas hasta el piso que cae hasta el sesgo.

vestidos_de_fiesta_rosa_clara2.jpg

Vestido de fiesta color celeste con escote en “V” con talle drapeado. La falda empieza desde las caderas en capas bombachas desiguales.

vestidos_de_fiesta_rosa_clara4.jpg

Éste vestido de fiesta es similar al anterior, sin embargo, lleva un pendiente en el centro del talle y la falda es de capas mucho más planas con bordes redondeados que le dan un movimiento delicado al andar.

vestidos_de_fiesta_rosa_clara3.jpg

Vestido de fiesta color palo de rosa, escote con tiritas y pendiente en el centro del pecho. El corte imperio del vestido esta compuesto por una falda totalmente drapeada que cae al sesgo y medio bombacho en las caderas.


vestidos-de-fiesta_pronovias_20097.jpg

bello vestido de fiesta color morado en gasa. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20096.jpg

Hermoso vestido de fiesta rojo, con escote palabra de honor, con el busto drapeado y uan franjas horizontales doradas. El talle ceñido y la falda cae en línea “A”.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20092.jpg

Que bello color de vestido, para una mujer segura de sí. Lleva un escote estraples,un talle adornado de una correa con corazones dorados. la falda vaporosa con capa del tipo caída en cascada.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20093.jpg

Vestido de fiesta de color palo de rosa, de corte imperio con falda con vuelo con caída al sesgo. Lo especial del vestido es el accesorio que adorna el talle en la parte superior de color plata y aplicaciones de piedras.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20094.jpg

Elegante e imponente vestido de fiesta rojo. Lleva un romántico escote estraples compuesto de un moño. El talle ceñido y la falda cae al sesgo.

vestidos-de-fiesta_pronovias_2009.jpg

Este vestido de fiesta es el que más me gustó, puesto que el escote es espectacular, lleva un cuello halter compuesto de un collar de tela con bordado de círculos con aplicaciones de piedras. Además el busto esta marcado por un color de tela un tono más alto. El corte imperio del vestido lleva una falda en línea “A”.


vestido_de_fiesta10.jpg

vestido_de_fiesta9.jpg

vestido_de_fiesta13.jpg

Su propuesta de vestidos de fiesta de un sólo color tuvieron la particularidad de llevar escote palabra de honor, corpiño ceñido con muchos drapeados y/o volados y para finalizar faldas vaporosas con volados que sobresalen, con combinaciones de telas lisas y plisadas.


vestido_de_fiesta11.jpg

El encaje en este vestido combinado con la organza de seda luce bellísimo. Me encanta este diseño, muy elegante y sofisticado. Ideal para una fiesta o evento de noche

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008 7.j

Vestido de fiesta color rosa en chiffon, lleva un escote drapeado del tipo corazón. El corte del vestido es imperio, y lleva un volado en cascada por delante.

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008 6.j8

Vestido de fiesta de seda en color rojo vino, lleva un escote cerrado con cuello redondo pero mangas tipo ojal, dejando al descubierto los hombros. En la cintura se posa un lazo con las tiras sueltas.

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008 5.jp

Vestido de fiesta corto color crema satinado, lleva unas blondas en la cintura conjutamente con un lazo de color ocre oro. La falda es corta hasta las rodillas sobresaliendo un borde de blondas.

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008 4.j8

Bello vestido de fiesta color palo rosa satinado. Lleva un escote profundo en “V” con un ligero drapeado. El corte es imperio y la falda cae en línea “A”.

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008 3.jp

Romántico vestido de fiesta color rosa en chiffon. Lleva un cuello alto con rosas superpuestas. Las mangas cero covadas, dejando al descubierto los hombros. El talle es drapeado y la falda cae recta hasta las rodillas. Lleva como correa un lazo negro.

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008 2.jp

Hermoso vestido de fiesta color turquesa. Lleva un escote estraples, en cuya parte central hay un broche de cristal del cual se cuelga parte del cuello del vestido en tela chiffón que va hacia atrás sobre los hombros. El talle y falda recta semi pegados, dibujando la figura de la modelo.

Vestido de Fiesta Alvina Valenta 2008.jp8

Vestido de fiesta color crema. Lleva un escote estraples y un talle ceñido al cuerpo. La mitad del talle lleva unos bordados en flores. Además para marcar la cintura tiene un lazo en color ivory que adorna el vestido con un lazo hacia un lado . La falda semi recta.


Vestido de  Fiesta Pronovias

Hermoso vestido de fiesta color morado, lleva un lindo escote compuesto por un estraples drapeado adornado por un lazo largo que cae hacia la delantera de la falda. Además, lleva dos tiras que se sujetan en la espalda. La falda es larga hasta el piso y semi recta.

Vestido de  Fiesta Pronovias

Vestido de fiesta color plomo plata, lleva un escote estraple. Debajo del busto se observa un drapeado horizontal para adornar y marcar el corte imperio del vestido.

Vestido de  Fiesta Pronovias

Elegante vestido de fiesta color negro. Lleva un escote pronunciado en “V”, compuesto por tiras semi gruesas hacia la espalda. La falda es corta hasta arriba de las rodillas y semi vueludo. Lleva como adorno un bordado de piedras en forma de flores marcando el busto e inicio de la falda. El corte del vestido es imperio.

Vestido de  Fiesta Pronovias

Encantador vestido de noche estilo flamenco, con talle de tiras delgadas ceñido al cuerpo, compuesto de drapeados en tres distintas direcciones. La falda vaporosa esta llena de capas superpuestas en tul. Usa como complemento un chal negro de seda que cubre la espalda de la modelo.

Vestido de  Fiesta Pronovias

Bello vestido corto de fiesta. Lleva un escote compuesto de bobos superpuestos. El talle es ceñido y esta adornado por una correa de piedras y/o perlas. La falda lleva un ligero vuelo y por varias capas interiores de tul.

Vestido de  Fiesta Pronovias

Vestido de fiesta color plata, realmente sexy, lleva un escote bastante pronunciado de tela labrada. El corte es imperio y la falda totalmente plisada verticalmente cae hasta arriba de las rodillas. Como accesorio lleva un chal delgado en el cuello que cae hacia atrás.


Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Bellísimo vestido de fiesta color turquesa. Ideal para una mujer joven y moderna. Lleva un talle ceñido al cuerpo, con un escote adornado de blondas que simulan pétalos de flores tupidas. A la altura de las caderas empieza la falda tupida en pliegues y blondas del mismo tipo, pequeñas en un principio y mucho más abiertas al terminar el largo del vestido.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de novia audaz, ideal para una mujer pasados los 30, lleva un escote palabra de honor de color celeste con lunares blancos, un fajín celeste aturquesado que marca el talle de la modelo, y una falda recta hasta el piso de color celeste atornasolado con lunares blancos. Para acompañar este vestido, se tiene un chal de encaje blanco con bordados de color celeste muy ligero que cubre la espalda y hombros de la modelo. Este vestido también puedes usarlo en un cóctel.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta compuesta de un escote bastante sexy de color blanco con bordados de piedras en color azul y celeste. El talle ceñido al cuerpo, conformado por un gran fajín de color azul tornasolado con lunares blancos. La falda cae recta pero con capas diagonales en distintas direcciones del mismo color del fajín. Como accesorio un chal de encaje blanco.

Vestido  de Fieta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta con escote de tiritas blanco y con un talle ceñido y ligeramente drapeado de color negro con lunares blancos. Se vuelve a observar una flor blanca con un lazo negro hacia un lado de las caderas de la modelo, desde donde empieza la caída de la falda, compuesta de capas superpuestas de estampados de lunares y drapeados verticales y/o flequillos negros.



5 comentarios:

  1. me encanto el vestido azul con lunares blancos

    ResponderEliminar
  2. me encantaria saver donde puedo adquirir ese vestido

    ResponderEliminar
  3. estan divinos los diseños ... cuando saldrian los nuevos modelos de verano ...narvaezsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. elena
    estan bellisimas los desiños...la combinacion es divina y perfeta

    ResponderEliminar